On Sun, Mar 10, 2002 at 09:01:15PM +0000, Jose Antonio Robalo wrote:

> Hola
>
> Mi equipo tiene la misma memoria que el tuyo (32 Mb) y utilizo WindowMaker que
> aunque pueda parecer minimalista (de hecho lo es) y poco amigable yo me he
> acabado acostumbrando y no creo que cambie.

Lo más parecido a KDE y Gnome es xfce, aunque consume muchos menos recursos.
Xfce es un sistema de escritorio, que es algo más que un simple gestor de
ventanas.

Si lo que quieres es un gestor de ventanas ligerito puedes usar WindowMaker
como ya te han recomendado y puedes añadir a la lista el icewm.

Un saludo

--
Celso González (PerroVerd en irc-hispano)  E-Mail: [EMAIL PROTECTED]
http://bulmalug.net Bisoños Usuarios de Linux de Mallorca y Alrededores