ufff... lo de los menues no te lo entedi bien.
pero el tema de los windows manager y gnome es asi:
podes instalasr todos los wm que quieras que sean compatibles con gnome
(si no son compatibles te va a pasar que, por ejemplo, los iconos del escritorio
te aparezcan como ventanas :) ) y desde el gnomecc elegis cual es el wm que
queres usar.

saludos, Diego.

--
Eagle fly free