Saludos Debianitas!
Alguien me puede recomendar algun paquete para que reemplace 
el dselect por otro mejor/mas avanzado/mas intuitivo.
Los saluda y agradece.
-- 
Juan Ortiz
Powered by Debian/GNU Linux Woody


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]

Responder a