Saludos Debianitas! Alguien me puede recomendar algun paquete para que reemplace el dselect por otro mejor/mas avanzado/mas intuitivo. Los saluda y agradece. -- Juan Ortiz Powered by Debian/GNU Linux Woody
-- To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]

