El Dom 14 Abr 2002 02:14, Juan Jes�s Ojeda Croissier escribi�:
>    Hola a [EMAIL PROTECTED], tengo un problema, que alguna vez he
> querido mandar in informe de fallos que me han ocurrido,
> pero no se como copiar el informe de error que me da la
> aplicacion que sea, por el terminal. Mi pregunta seria,
> como puedo copiar este mensaje y los comandos metidos
> anteriormente, para mandar el bug, ponerlos en un
> archivo,etc...
>    Lo intente redireccionando la salida estandar del
> programa a ejecutar:
> $programa -parametros > log.txt (tambien probe con \">>\")
>
>    Pero no me sale la salida entera y ademas me
> interesaria que saliera tambien el comando ejecutado con
> sus parametros y eso.
>    Si alguien sabe como hacerlo y me lo comenta, se lo
> agradeceria mucho.

En el paquete bsdutils tienes script. Manda a un fichero todo lo que ves en 
el terminal; es muy sencillo.


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]

Responder a