Voy a armar una máquina que le voy a instalar debian y quisiera saber que
modem pci se puede conseguir que este el codigo fuente de los drivers,
no se si existe alguno pci que los tenga o alguien se halla dedicado a
hacerlo, pero el tema de bajarme un modulo ya compilado no me gusta
nada, primero por el hecho de que no es muy seguro meterle cualquier
cosa al nucleo y segundo porque cada vez que cambie el nucleo me tengo
que bajar una version nueva y eso si que no me va para nada.
Modems ISA consigo pero las mothers nuevas no traen slots ISA.
Alguien me puede recomendar algún modem que sepa que tiene drivers con
codigo abierto, o sino existe ninguno me inclinaría por uno externo pero
el problema es que son medio caros, si alguien tiene alguno usado para
vender se escuchan ofertas, gracias, saludos.