El Mar 30 Abr 2002 21:51, Pablo Campis escribió:
> Saludos a todos, soy yn suscriptor nuevo a la lista de Debian, me suscribí
> porque soy nuevo en linux, y me gustaria probar distintas distribuciones de
> linux antes de elegir una definitiva, actualmente soy usuario de
> Linux-Mandrake 7.2 (Sé que ya salió la 8.2) y me gustaría probar Debian.
> Asi que me gustaría que me mandaran sus sugerencias. Y para saber con cual
> distribución me quedo.
>
> Saludos desde México
>
> Pablo Campis

Pues ánimo: si eres nuevo en Linux prueba Red Hat, Suse, Mandrake, etc.
Seguramente Debian te decepcionará: tendrás que investigar durante días para
que funcione todo el hardware. Cuando lleves un tiempo usando GNU/Linux y
valores la eficacia, robustez y el "espíritu" GNU por encima de la facilidad
de uso y vistosidad, caerás en Debian. Todo depende del tiempo que quieras
dedicarle y hasta donde quieres llegar.

Si decides probar Debian, aquí tienes mi contribución a la divulgación de
Debian. Si has sido capaz de mandar un correo con Kmail, seguro que podrás
atacar la temible instalación de Debian.

http://laespiral.org/documentacion/articulos/cursodebian/html/

Incluye motivos de por qué Debian es la mejor distribución y enlaces con
manuales para ir leyendo.