hola lista

acabo de bajar el woody, y lo queme en los cds.
bueno mi idea era actualizar mi potato via cdrom, y como nunca lo he hecho le pregunto a los que saben, ustedes!!!

lo que se me ocurrio es limpiar mi source.list, y una vez limpito ejecutar apt-cdrom add y bueno asi uno por uno los 8 cds, cuando esten todos agregados, ejecuto apt-get dist-upgrade y supongo que ahi empieza el proceso de instalacion. lo que queria saber es ¿si de este modo pierdo la informacion que tengo en el rigido? (ya se es una pregunta tonta, pero por las dudas las pregunto
creo que debian es lo duficientemente inteligente como para no borrar todo.
y otra pregunta es ¿tengo actualizar algunos paquetes especificos antes de hacer el dist-upgrade, ya sea el apt o dselect.?
bueno gracias por todo
suerte

\-  Federico E. Pereda - Debian GNU/Linux Potato 2.2r5         -/
|- E-mail:  [EMAIL PROTECTED] -  [EMAIL PROTECTED] -|
/-  Licq: 154997336                                            -\