Hola,

Prefiero la C2 y C4

en:
        http://www.copyleft.net


Habia una de Debian negra muy chula, parece que negro puede quedar bien.

Sin� gris, no pasa nada...

-- 
Carles Pina i Estany | Nick: Pinux / Pine / Teufeus
E-Mail: [EMAIL PROTECTED] / [EMAIL PROTECTED] / [EMAIL PROTECTED]
http://www.salleURL.edu/~is08139/
   Papi!, los disquetes no flotan!!!.. Por qu� me miras con esa cara?..


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]

Responder a