Buenas

Tengo un portatil olivetti echos p100d k trae raton incorporado por puerta ps2.
Tengo el gpm configurado con el raton como ps2, y funciona correctamente. Las
x, mas de lo mismo, los tengo con ps2 y funcionan tambien. Pero si tengo el gpm
funcionando, y abro las x, el raton se vuelve loco en las x11, y  kuando muevo
el raton hace cosas raras (pulsa botones o se mueve como le parece). Alguien
sabe como puedo tener el gpm y x11 conviviendo a la vez? Gracias de antemano

--
Julen Landa Alustiza
[EMAIL PROTECTED]