Hola a todos,

  me he pasado a woody y quería retocar unos programas (mutt y plan).
En potato lo hacía sin problema:

        apt-get -b source mutt
        <retocaba el fichero fuente que quería>
        dpkg-buildpackage
        <obtenía los deb modificados que podía instalar>

pero ahora en woody cada vez que hago dpkg-buildpackage me vuelve a
desenpaquetar los originales, con lo cual me machaca las
modificaciones que he hecho.

 ¿Cual es la manera correcta de hacer estas modificadiones?
 ¿Hay alguna una manera de hacer esto, aunque no sea la correcta?

Alberto.

PD: Esto es software libre ¿no? pues hay que aprovechar ;-)