Buenas y santas !!!!

  Quer�a preguntarles de que forma puedo dar de alta el
mouse ps/2 en la consola, ya que es lo �nico que me
queda  por configurar. En las X's lo tengo andando de lo
mas bien !!!!

  Desde ya muchas gracias !!!!!!
_________________________________________________________________
UOLMAIL - Todo Argentino tiene derecho a lo mejor de Internet.
http://www.uolmail.com.ar



--
To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]

Responder a