Buenas y santas !!!! Quer�a preguntarles de que forma puedo dar de alta el mouse ps/2 en la consola, ya que es lo �nico que me queda por configurar. En las X's lo tengo andando de lo mas bien !!!!
Desde ya muchas gracias !!!!!! _________________________________________________________________ UOLMAIL - Todo Argentino tiene derecho a lo mejor de Internet. http://www.uolmail.com.ar -- To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]

