El Fri, Jul 19, 2002 at 11:47:20AM -0300, Ricardo - Eureka! disidio iscribir:

Guenas

> La respuesta que me da en A es:
>
> Xlib: connection to "mesa:0.0" refused by server
> Xlib: Client is not authorized to connect to Server
>
> Gtk-WARNING **: cannot open display: mesa:0

Como ya han respondido, el problema está en que me faltó un paso
intermedio (digamos que sería el segundo, pa que quede más organizado)
en el que damos permiso en nuestro equipo de escritorio (A) para que
el servidor (B) nos acceda: A: xhost +B

Existe la posibilidad de dar ese permiso a todo el mundo ( xhost + ),
pero te dejará el entorno gráfico abierto a cualquier gracia.

Saludines
--
101 Things you do NOT want your System Administrator to say.
 12. I got a better job at Lockheed...