> Mi pregunta es si entre Woody y Sarge hay ahora mismo muchas diferencias

A día de hoy no existe absolutamente ninguna diferencia entre woody y
sarge (acabo de comprobarlo haciendo un diff entre los fichero Packages).

> o Sarge es ahora mismo similar a Woody pero con la diferencia de que en
> Sarge se irán añadiendo nuevas versiones de los paquetes.

Efectivamente, eso será lo que ocurrirá tan pronto se pongan en marcha
los scripts que generan testing a partir de unstable, pero lo que es ahora
están parados (y llevan así desde antes de que woody fuera stable),