Hola a todos,

Actualicé mi mozilla a la última versión disponible en woody (la 1.0) y
parece que los gif's animados se "animan con mayor lentitud", porque en
mi página web tengo un pingüino que baila, antaño marchoso, que
últimamente da pena verlo.

A ver si alguien me explica donde se controla eso de la velocidad del
ciclado de los gif's en este navegador, y entre todos revitalizamos al
pingüino.

--
Juan Manuel Enrique Muñido - Badajoz - Spain.
http://www.terra.es/personal8/juanmaenrique/index.html
>From Spitfire #121044 powered by Debian GNU/Linux 3.0 "Woody" Kernel
2.4.18.