Hola,
Desde hace unos dias que el gaim me pone las letras de la gente que me
escribe (no las mias) más pequeña de lo normal y muy fea
A alguien más le pasa? en los logs veo que intenta poner FONT FACE="MS
Sans Serif" no sé si quizás no la tengo ¿? ¿? y hace el loco....
he compilado el útlimo gaim y tambien lo hace, y el de woody igual
gracias, sienot no dar más información pero voy un poco apurado de
tiempo...
----
Carles Pina i Estany
[EMAIL PROTECTED] || [EMAIL PROTECTED]
http://pinux.info
http://www.salleURL.edu/~is08139/
--
To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]