Aupa, que tal?

        El asunto es que cuando intento hacer algo con cdrecord como
        usuario normal me sale el tema este...

Cdrecord 1.10 (i686-pc-linux-gnu) Copyright (C) 1995-2001 Jörg Schilling
cdrecord: Operation not permitted. WARNING: Cannot do mlockall(2).
cdrecord: WARNING: This causes a high risk for buffer underruns.
cdrecord: Operation not permitted. WARNING: Cannot set RR-scheduler
cdrecord: Permission denied. WARNING: Cannot set priority using
          setpriority().
cdrecord: WARNING: This causes a high risk for buffer underruns.
cdrecord: Operation not permitted. shmctl failed to lock shared memory
          segment

        ...y no me va. He cambiado los permisos del archivo de la
        grabadora y de los links a la misma para no tener dudas
        con los privilegios y nada.

                        Alguien sabe como va el asunto este?

                                        Grrrrracriarss.

Responder a