Hola:
        Estaba haciendo la actualización de rutina en mi sarge y me pasó algo
que me suele pasar cada tanto. Cuando intento actualizar usando el dselect,
cuanto veo todo y quiero regresar el menú inicial para instalar las
actualizaciones o algún nuevo paquete, me salen dos paquetes, uno que depende
del otro, el primero tiene una versión 2 y el segundo depende del anterior que
tenga la versión 2 únicamente. Y aunque suene raro, supuestamente las versiones
están bien.

        Mis dudas son ¿debería mandar un informe de bug al paquete o avisarle
al mantenedor del mismo? ¿debería fijarme en algo más que en la versión del
programa? Me refiero a que si puedo tener algún conflicto con los paquetes de
mi máquina.

--
Atentamente, yo <Matías>

Responder a