On Fri, Aug 02, 2002 at 11:09:54AM +0200, c x  wrote:
> Hola,
> quería saber si alguien ha configurado un firewall con iptables en debian
> con varias tarjetas de red (en mi caso 4). ¿Hay algún límite de interfaces?
> Con 2 me funciona bien, pero ahora tengo que montar uno con 4 y no sé qué
> puede salir de ahí (y necesito saberlo antes de comprar una máquina dedicada
> para eso, claro).
> Carlos
Existe, creo recordar un límite para el número de tarjetas eth que puede
soportar el kernel a la vez, pero está porque algún límite tiene que
tener, es muuuy fácil ir al kernel y modificarlo. De todas formas, creo
que 4 están soportadas por defecto.
--
Javier Fafián Alvarez           |La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux               |mientras tu te empeñas en hacer otros planes.

Responder a