Si deseas que te funcione perfectamente el ftp, tienes que habilitar una
serie de puertos por encima del 1024, por ejemplo del 30000 al 33000 y
configurar el servidor de ftp para que los puertos que emplee en modo
pasivo se encuentren en dicho rango.


Saludos,

        F�lix

Responder a