Arranca en forma normal y presiona control+alt+F1 y deberia mostrarte una consola desde donde podrias configurar las Xs correctamente!
SALU2 Dario -- Mensaje original -- >Aupa lista, acabo de configurar una woody, me he equivocado en la >configuracion de las X, ahora al arrancar entra en las X y se queda >bloqueado, no me deja cambiar ni siquiera a una consola, he entrado como >single user, ahora estoy dentro pero no puedo cambiar nada, habia pensado >modificar la configuracion de las X pero solo tengo permisos de lectura, >�se os ocurre algo? > >agur > > > >-- >To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED] >with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED] > > ------------------------------- Dario Hernan Jolodovsky Powered by Slackware Linux 8.1 & Debian SID with Kernel 2.4.18 Linux registered user: #250543 ------------------------------- ________________________________________ FiberTel, el nombre de la banda ancha http://www.fibertel.com.ar

