Arranca en forma normal y presiona control+alt+F1 y deberia mostrarte una
consola desde donde podrias configurar las Xs correctamente!

SALU2
Dario

-- Mensaje original --

>Aupa lista, acabo de configurar una woody, me he equivocado en la
>configuracion de las X, ahora al arrancar entra en las X y se queda
>bloqueado, no me deja cambiar ni siquiera a una consola, he entrado como
>single user, ahora estoy dentro pero no puedo cambiar nada, habia pensado
>modificar la configuracion de las X pero solo tengo permisos de lectura,
>�se os ocurre algo?
>
>agur
>
>
>
>--
>To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
>with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]
>
>

-------------------------------
Dario Hernan Jolodovsky
Powered by Slackware Linux 8.1
& Debian SID with Kernel 2.4.18
Linux registered user: #250543
-------------------------------


________________________________________
FiberTel, el nombre de la banda ancha http://www.fibertel.com.ar


Responder a