Hola Dr., el 11 de ago de 2002, a las 03:39 -0500, Dr. Aldo Medina decías:
> Por andar jugando con sofware suspend, inadvertidamente destruí mi tabla
> de particiones. Mi backup previo fue previo a un cambio de tamaños que
> hice en mis swaps, así que no me sirve. La máquina está funcionando (la
> uso en estos momentos), alguna idea para recuperarla. gpart sólo me
> detecta las primarias, y tenía 3 extendidas. GRacias por adelantado.
>
> --
> Linux User #98419         -o)    | Do infants have as much fun in
> http://counter.li.org      /\    | infancy as adults do in adultery?
> ICQ 94335020              _\_v   |
---
En /proc/partitions tienes el tamaño en bloques de las particiones.
Con dmesg puedes obtener la geometría inicial y el orden de las particiones
(o /var/log/kern.log).
lanza el fdisk y vuellve a crear la tabla de particiones
con los datos anteriores (deberían ser suficientes).

Un saludo,
        Andrés

José Andrés Arias Velichko      Grupo de Usuarios de Linux
    [EMAIL PROTECTED]        Universidad Carlos III de Madrid
 http://gul.uc3m.es/~locke          http://gul.uc3m.es

Responder a