Emilio J. Padrón escribe:
 > Hola,
 >
 > pues resulta que al utilizar la opción Pretty Print Buffer de emacs el
 > texto impreso me aparece sin las vocales con acentos, sin la ñ y demás.
 > Vemos, que no lo tengo bien configurado para el castellano. La pregunta
 > es, ¿cómo sé qué programa está usando emacs para formatear el texto
 > ASCII a postscript y qué opciones le está pasando a dicho programa?

 Ignoro si usa algún programa externo para pasar a postscript, pero
 creo que no. Mira el archivo ps-print.el que es el que extiende esta
 funcionalidad (creo que todo se hace allí, pero no he leído entero).

 > En el sistema tengo instalado tanto mpage como a2ps y ambos, si los uso
 > yo en línea de comandos me crean unos buenos ps (es decir, con acentos
 > y demás).

 Les pasas algún parámetro especial, creo que no, entonces ese no es
 el problema.

 > Gracias.

 Nada.

 P.D. ¿Que tienes en tu ~/.emacs? ¿Que versión usas?