Intente instalar kde3 como decia en una pagina, borre todo lo del kde2 con apt-get remove --purge kde* y trate de instalar kde3
Me tira un monton de errores con librerias, alguien tuvo este mis problema y los pudo resolver?
Tambien probe instalarlo desde cero, en una maquina que no tenia kde y me da error, no me levanta.
El error que me da es el siguiente:
"colud not init fontpath element unix/:7100, removing fron list"
fatal error
could not open default font fixed.
Pero si instalo kde2 levanta sin problemas (aclaro que no toco nada de la configuracion del XF86config-4)
Bueno, resumiendo, no lo puedo instlar ni borrando kde2, ni haciendo una instalacion desde cero, siempre me salta algun error

Responder a