http://fluxbox.sourceforge.net/docs/en/newdoc.menuedit.php

por lo que dice ahi esta en ~/.fluxbox/menu

espero que t sirva, ademas en esa pagina te da una descripcion de como es el
formato del archivo, esi si, ta en ingles. lo lamento....

Chau!

--
Bueno me despido desde mi Debian Linux 2.4.19 i686 GNU/Linux, chau gente!!
uptime: 22:22:51 up 4:33, 1 user, load average: 0.36, 0.30, 0.27

Detalles: http://psychoboy.com.ar:8080/cgi-bin/syswatch.pl

los dejo con la salida del fortune:

Nunca hay que pactar con el error, aun cuando aparezca sostenido por textos
sagrados.
                -- Mahatma Gandhi. (1869-1948) Político y pensador indio.

Responder a