El(On) Tue, 15 Oct 2002 14:47:46 +0000
"Lander R" <[EMAIL PROTECTED]> escribió(wrote):

> muy buenas!!
>
>      Necesito reinstalar mi woody. Hasta ahi ningun problema, pero el caso es
>      que recientemente actualice a KDE 3.0.3 (entre otras cosas) y la verdad
>      es q con mi modem de 33k no me apetece volver a hacerlo (ya estuve un
>      buen rato esperando...). La cuestion es que tengo el directorio /var
>      montado en una particion aparte (es ahi donde estan los debs descargados,
>      no?).
>     Queria saber si hay manera de no tener q volver a descargar todos los
>     paquetes y poder volver a actualizar el KDE otra vez.

Así hago yo:

Respalda el directorio /var/cache/apt/archives (si es que bajaste los paquetes
con apt-get.

Instala tu nuevo Woody.

Creá la estructura de directorios:
        /opt/debian/dists/stable/bajados/binary-i386

Instalá si es que ya no lo tenés el paquete "dpkg-dev"

Copiá los .deb respaldados en /opt/debian/dists/stable/bajados/binary-i386

Ejecutá :
dpkg-scanpackages /opt/debian/dists/stable/bajados/binary-i386/ /dev/null >
dists/stable/bajados/binary-i386/Packages

gzip -c /opt/debian/dists/stable/bajados/binary-i386/Packages >
/opt/debian/dists/stable/bajados/binary-i386/Packages.gz

Poné lo siguiente en /etc/apt/sources.list :

        # local
        deb file:/opt/debian unstable bajados

Ejecutá "apt-get update"

Con éso ya podés usar apt-get para instalar los paquetes locales.

Saludos.

  Marcelo Ramos                  |      \/       __    |
  Debian 3.0 GNU/Linux 2.4.19    |              |_/    /
  Linux registered user #118109  |                     \
  [EMAIL PROTECTED]       |_____|\/|_____|\______\

Responder a