On Mon Oct 14, 2002 at 08:20:07PM +0200, Paco wrote:

> El Wed, Oct 16, 2002 at 02:21:46PM +0200, Eduardo Marroquin - atilaX dijo:

>         Que yo sepa, mutt no puede leer correos en html, te traduce bastantes
> a modo texto, pero hay algunos que no consigue traducirlos. El problema
> recide en que es un lector de correo en modo texto. Para modo grafico deberas
> probar con otros.

ein? mutt lee html perfectamente, imagenes y lo que tu quieras: basta con que
añadas la entrada en tu mailcap con el manejador correspondiente. No hay
_nada_ que quieras hacer con mutt que no puedas ;-) (yo al menos no echo nada
de menos de los clientes graficos)

saludos

--m

--
Miquel Vidal             ::      Using Debian GNU/Linux
BarraPunto SysAdmin      ::      [EMAIL PROTECTED]