Aupa, tengo problemas y no se exactamente que es lo que me pasa, tengo una
woody con apache, he configurado el apache para que entienda castellano y
parece que va bien, pero si intento cargar desde un navegador una imagen que
contine una ñ, no encuentra la imagen, si miro desde una consola en el servidor
en vez de la ñ aparece un simbolo raro, si miro desde KDE se ve la ñ
perfectamente, ¿como esta realmente?, yo he castellanizado creo todo, pero
parece que se me paso algo ¿no?, si quereis mas datos decirme, un saludo y
gracias

Responder a