On Fri, 18 Oct 2002 14:40:54 +0200
Rubén Gómez Antolí <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> tengo un problema con depmod, no me pilla los modulos.

> La máquina en cuestion tiene instalado un debian potato r0, sin
> actualizar creo recordar, de hecho quiero probar varias cosas antes de
> formatear e instalar woody, pero quiero probarlas antes.

Ya hace mucho que no uso potato, pero creo que puede ser el problema, porque
los kernels 2.4 requieren una version de modutils que creo que no esta en
potato. Fijate en el Documentation/Changes de las fuentes del kernel que
hay una lista con las versiones minimas de los paquetes que necesitas.

--
Sebastian Garcia <[EMAIL PROTECTED]>
Usuario Linux registrado #225450

Responder a