Hola:

A Divendres 18 Octubre 2002 20:13, [EMAIL PROTECTED] va escriure:
> Hola a todos!
>
> Instalé el Debian 3 y le puse el Kernel 2.4.19, tengo un CD-ROM que es a
> través del USB pero cuando lo conecto no pasa nada, he tratado de montarlo
> de la manera tradicional y no funciona, inclusive modifiqué el fstab para
> que el CD ROM fuera tipo USBxx (no me acuerdo muy bien, soy novato!)y no
> funciona.

Yo con un mouse USB me pasó algo similar. Se solucionó solo al instalar
algunos paquetes que detectan máquina: discover, discover-data, hotplug,
hotplug-utils y pciutils. Casualidad o causalidad? Ni idea.

> Y por último y abusando de su confianza, tengo un Winmodem Lucent, bajé el
> LinModem de http://www.heby.de/ltmodemy (2.4.18xx...), aparentemente todo
> está bien, pero cuando lanzo el kppp dice que el modem está ocupado (piensa
> que está en un serial) cuando modifico el modem a otro puerto simplemente
> no lo reconoce.

Ya le dices que el dispositivo es /dev/modem? También instalé el driver
lucent y utiliza este dispositivo.

Espero que te sirva de algo. Saludos. Pep.

Responder a