On Fri, Oct 18, 2002 at 07:50:38PM +0200, Federico Pinal Moreira wrote:

> Lo de usar la palabra 'debian' como nombre comercial es un asunto de
> marcas registradas (trademarks), las que se indican con una R en un
> circulito (en español) o una TM como superíndice (en inglés).  Esto no
> tiene nada que ver con los derechos de autor ni con los copyright.
> Una cosa son las obras de arte y el software (tienen un proceso de
> creación) y otra muy distinta las marcas comerciales (sólo se trata de
> poner un nombre a un producto).

> Si eres el autor de algo tienes por derecho los derechos de autor
> sobre ello, sin necesidad de registrarlo en ningún sitio.  Si temes
> [...]

Muchas gracias por tu respuesta, las cosas empiezan a aclararse un poco
pero todavía quedan lagunas. Una muy importante es que en caso de que al
final decida registrar un producto, ¿que he de hacer? Y si lo quiero
registrar con la licencia GPL, ¿hay pegas en el "registro"? ¿Y si quiero
hacerme una nueva licencia mia?

Gracias otra vez por las respuesta, esta vez a todos... ;)

Un saludo,

    Pedro

--
Pedro Martinez Juliá