No sé si estamos hablando de lo mismo pero busca en google el siguiente
paquete (yo no fui capaz de encontrarlo en debian):

debian-bootscreen-0.2.tar.bz2

Dentro viene un README con isntrucciones muy claritas (aunque no tengas
ni idea de lo que hacen en sí -al menos es lo que me ocurre a mí-) de
como configurar el lilo.conf para que aparezca la imagen.

Yo lo hice sin problemas con el lilo de woody.

Salud.

---      Armando Paz   <[EMAIL PROTECTED]>      ---
---      Debian (Woody) GNU/Linux 2.4.19              ---
---      Usuario Linux Registrado  #189304            ---