creo que me lo dijeron en esta lista respecto mi geforce2... mira lo siguiente:
Section "Device"
       Identifier      "Generic Video Card"
       Driver          "vesa"
       Option          "UseFBDev"              "true"
EndSection
Cambia la opción UseFBDev de true a false. si como dices los nv no soportan tu gforce4 de momento ponle en driver "vesa". los controladores nvidia no te dejan seguir xq no encuentran las fuentes del kernel. instalalas.

saludos.

[EMAIL PROTECTED] wrote:

Siento ser tan pesado:

Cuando descomprimo el fichero Nvidia_kernel_xxx entro en el como dice
las instrucciones y hago
#make install

pero me da el siguiente error:

#In File include from nv.c:14
#nv-linux.h:24 linux/modversions.h: No such files or diretory
#make: *** [nv.o] Error 1.

¿que puede pasar?

Un saludo y gracias.

Antonio Jose Garcia Romero