El 13 Jan 2003 08:59:48 +0100
Ismael Fanlo <[EMAIL PROTECTED]> escribiste:

> Si el tema del spam está controlado, me parece bien.  Tengo un
> recuerdo lamentable de es.charla.contabilidad por culpa de eso, pese a
> la calidad de las intervenciones que había.

Sí, todos los usuarios que acceden a los servidores de ecolnet lo hacen
con su nombre de usuario y contraseña. No hay grupos de libre lectura o
publicación y esta configuración nos permite estar absolutamente
seguros de que no va a entrar spam (o, si lo hiciese, el responsable
perdería su acceso al servidor autoáticamente)

> Aunque ya está algo cargadilla de tráfico la lista; no sé si esa
> pasarela incrementará el tráfico de la misma.

No puedo hablar en nombre de todos los integrantes de la red ecolnet,
pero creo que tanto ellos como yo estaríamos dispuestos a poner los
recursos de nuestra red al servicio de esta lista. Con ese fin la
creamos.

P.D Lo que no sé es en qué podríamos ayudar... si alguien tiene alguna
sugerencia...

--
Un saludo.

Antonio <[EMAIL PROTECTED]>
Clave pública gnupg en pgp.escomposlinux.org
Usuario Linux registrado nº 189536