El lun, 13-01-2003 a las 12:59, Martin Dittler escribió:
> Hola lista!! Una pregunta... Que version de kernel viene instalada en el
> Debian Woody 3.0?? Si viene la 2.2 (como creo) como hago para pasarla a la
> ultima 2.4??

Tienes tanto la 2.2 como la 2.4 (con soporte framebuffer). Para instalar
tu woody con el kernel 2.4, en el proceso de instalación y cuando
aparezca 'boot:' debes poner 'bf2.4' (sin comillas)
Mirate el readme que viene en los Cds o en la página de debian
(www.debian.org) y encontrarás más información.
> Gracias

Saludos