Hola,

> Me vas a perdonar la vida, pero no te he entendido. ¿Que quieres decir,
> que le ponga de nombre a mi maquina puerto_lobo.redfrio.es? ¿Y no seria
> mas conveniente llamarle puerto_lobo.jazzfree.com? Mi correo es de
> jazzfree.com, vamos yo es que de sendmail y sus amigos no tengo ni la
> mas remota idea, lo unico que quiero es poder enviar ese correo, porque
> creo que hay un fallo en el mldonkey y me gustaria
> preguntarlo/notificarlo en su lista.

        No, me refiero a que en los nombres de host no se permite "_", que el
dominio redfrio.es sea válido o no es otra historia. Evidentemente no es
válido puesto que no esta dado de alta en ES-NIC.
No obstante a tu equipo le puedes llamar como quieras, otra cosas es las
reescrituras que le indiques al MTA para el correo saliente.

        Para acabar rápido yo personalmente te recomiendo utilizar Postfix o
Exim.

                                                        Saludos.

--
El mundo es una gran paradoja que gira en el universo. A este paso, de aquí
a poco los propietarios del planeta prohibirán el hambre y la sed, para que