En/na Heissu ha escrit:

Pues eso. Instalé el OpenOffice en mi Debian, y cuando fui a escribir el caracter de las comillas ("), se activó una especie de ayuda, y en lugar de mostrar dicho símbolo, resulta que aparece un símbolo de interrogación (?) y además una ventanita en la parte inferior derecha con el dibujo de una bombilla encendida (algo así como el asistente). Pido perdón en el caso de que esto no tenga nada que ver con Debian, pero si he mandado este e-mail es porque pienso que podría estar algo relacionado, ya que no creo que ese error se dé en todos los sistemas (cosa que no he probado, logicamente, ya que carezco de Windows). Al principio pensé que se trataba de un atajo de teclado para el asistente, pero eso ya lo comprobé... Por eso pienso que podría ser algún fallo...

     Muchas gracias anticipadas!

A mi me pasó el otro día...

Se ponen como tú has hecho (maj + 2), vaya lo normal x). Si acercas el zoom o lo alejas (depende del %) las verás bien claritas (y cuando lo imprimas también), vaya que no se visualizan bien con algunos augmentos de zoom. Quizás sea problema de las fuentes o... no se.

Linux user number # 295026

{[xWapS]}

Yahoo! Móviles
Personaliza tu móvil con tu logo y melodía favorito en http://moviles.yahoo.es