Hola, de nuevo...
bueno, ahora lo que quiero preguntar es lo siguiente:
consegui una sound blaster live, para mi amada maquina, quisiera saber, si
en dedbian hay alguna aplicacion, a ver... como decirlo sin sentirme mal
ni hacecr sentir mal a nadie :D ... en windors, tiene un soft que se pueden
hacer muchas cosas, por lo que vi, por ejemplo una distorsion de voz en tiempo
real que esta muy cheta, y muy divertida a la ves, me gustaria saber si hay
algo en debian, por que la verdad, para lo unico que usaba la placa de sonido
era para escuchar musica en el linux, ahora quiero utilizar las boludeces
de la sound blaster live, pero no uso windows, asi que... bueno... espero
que alguien alla pasado por lo mismo...
gracias
                                  SnAzZpOp

Obtenga gratis su cuenta @Argentina.com con AntiVirus, 20mb de espacio,