On Fri, Jan 31, 2003 at 03:42:24PM +0100, José Díaz Veiga wrote:

> Vaya no discuto eso, pero me extraña... no existe el mismo riesgo en
> caso de corte de fluído eléctrico?

        No. El problema no viene del corte del flujo eléctrico, que también,
sino de mover un disco girando a gran velocidad y con los cabezales muy cerca.
El riesgo es que una de estas cabezas dañe algún sector. Esto se puede
solucionar "aparcando" las cabezas y alejandolas de los discos. Lo del corte de
luz no sé hasta que punto afectará, pero si se hace bien creo que en nada. Como
tu dices lo mismo, o casi, ocurre cuando se va la luz o se apaga la máquina.

                Saludos.

                                                        Diego