> Tan sencillo como recompilar el kernel, ya que el kernel bf24 no trae
> soporte para esta tarjeta, asi que recompilas uno (yo creo que tengo el
> 2.4.17) con las siguientes opciones:

Uff, si recompilar el kernel es la única solución... :-(

> Estas breves instrucciones las saque de un mensaje publicado en
> http://bulmalug.net/impresion.phtml?nIdNoticia=1108

Si, pero esa noticia esta incompleta. Es una discusión de la lista de correo
de bulma que incluye unos 40 comentarios más, si en http://bulma.net pones a
buscar TCL100 te saldrá todo completo. Y por lo que lei, no parece que
encontran la solución. Además de que había muchos comentarios y mil ideas.

> aunque el parrafo importante es el que reseño, y con esto te deberia
> servir, no obstante si sigues teniendo problemas lo comentas ya que
> tengo abundante documentación de 'aquellos maravillosos dias' en los que
> me pelee con esta tarjeta.

Si me decido a compilar el kernel ya os lo comentaré :-)

Saludos

Responder a