En debian normalmente viene con el sonido al minimo, asi que ejecuta el
mezclador que uses, en mi caso aumix y sube el volumen a tope y en el xmms
también. Suerte. Si ya has probado eso y no te funciona intenta ponerle un
modulo ALSA a tu tarjeta.

  Suerte !

El dia Sunday 23 March 2003 22:15, [EMAIL PROTECTED] escribiste:

Responder a