Hola a todos

Tengo el siguiente problema al imprimir con KWord:

Lo que se ve en la presentación preliminar (y que luego se imprime) no es lo
mismo que se ve
en la vista normal, parece como si en la
presentación preliminar las tabulaciones fueran
más "largas" que en la vista normal del documento

También me encuentro con que en la presentación
preliminar entran más líneas por hoja que en la
vista normal, y tanto en KWord como en la impresora está seleccionado el mismo
tamaño de
papel (A4)

Pensé que podría ser problema del tipo de fuente
pero parece que imprime la misma que se ve en
pantalla

Estoy usando la versión estable de KWord y cups
para imprimir, la impresora es una Canon BJ-330

¿Alguna ayuda?

Gracias y saludos

¿Has visto "Tus Suscripciones"? Es un nuevo servicio de Telepolis
que te permite apuntarte y desapuntarte a cualquier newsletter de
Telepolis de la manera más fácil. Ésta es la dirección:
http://www.telepolis.com/css/css.html

Responder a