On Wed, Apr 30, 2003 at 08:13:00PM -0300, Aldo Luis Aguirre wrote:
> Al arrancar Linux Debian Inestable (muy :-)  ), me aparece una pantalla con
> el
> título Debian GNU Linux que reza Choose your current network_enviroment.  Si
> alguien me dice como sacar eso, voy a estar muy agradecido.

        supongoq ue es uno de los greeters, pero no se si te referis al de gnome
(gdm) o al de kde (kdm) o al que viene con X (cdm) o a algun otro. tenes idea
cual es? y que es lo que queres sacar? la pantalla o el mensaje?

--
La gelatina hecha con vodka pega mas que 'La Gotita'
            --oyente anonimo del programa de radio "Dos tipos audaces"

Responder a