Instala kvirc3 :)

apt-get install kvirc3 kvirc3-doc (si kiers)

La línea para el sources.list es:

deb ftp://ftp.kvirc.net/kvirc/snapshots/debian/ ./

Saludetes ;)

Rafa Rodríguez

--
"Además de mantener el sistema informático en funcionamiento, la tarea
fundamental de cualquier administrador de sistemas es guardar copias de

William von Hagen

  • Kvirc3 capitan_buscapina
    • R. Rodriguez

Responder a