Yo he instalado varias veces debian en otros pcs mas lentos poniendo el
disco duro en uno mas rápido no creo que tengas ningun problema para
hacer ese disco arrancable con la instalacion estandard de debian.

--
Pollo es Pollo, Pollola es el pollo mecanico

                        http://ardilla.dyndns.org
 Kernel 2.4.20 @ Athlon XP 2.2 1800 Mhz DEBIAN GNU/LINUX BOX