Hola a todos, de nuevo.

Soporte ASD wrote:

Colegas, un saludo:
Antes que nada pido piedad ( soy muy nuevo en Linux y Debian ) Les cuento: Tengo una maquina con dos discos SCSI. La maquina tenía W95 (con los dos discos) Instale Debian (instalacion básica) en el segundo disco SCSI: todo anduvo bien.
Al arrancar LILO me preguntaba que SO quería y arrancaba Debian o W$.
El problema surge porque tuve que reinstalar el W95 y ahora no tengo el Lilo en el arranque. La pregunta es como puedo hacer para que el LILO vualva a preguntarme que sistema arranco puesto que desde que reinstale W95 arranca solo (Espero que el Debian siga alli aunque no lo pueda ver) Gracias Claudio Carramal
[EMAIL PROTECTED] <mailto:[EMAIL PROTECTED]>

Pues puedes arrancar con el mismo cede de woody y ponerle en el lilo:

rescue root=/dev/lo_que_sea

(¡Hum! Ahora mismo no recuerdo si es root o boot, de todas formas al arrancar te da opcion de ayuda creo que pulsando F1, pidela y sales de dudas)

¿Esto no estaba en el PUF? Pues si no estaba, deberia estar, sale todos los meses.

Salud y Revolución.

Lobo.

---------
Desde El Ejido, en Almeria, usuario registrado linux #294013
http://www.counter.li.org

Responder a