Holas quisiera decirles que hace un tiempo estuve intentanto instalar el
debian en mi p I de 16 de RAm, 2mb de video, 1.5 GB de disco y
procesador de 133 MZ , no saben cuanto demoro para la instalacion fue un
monton :( como un dia entero el paque te basico del debian woody luego
al reiniar el sistema el la pantalla solo escribia "L 40 L 40" no se en
realidad que le pasa a esta pc si esta mal o en fin algo tendra que ver
su placa pero quisiera saber que debian sino instalarle por que este no
le liga
SAludos y gracias

--
|  .---.   |    http://www.unimauro.pe.kz     |
|  |º_º|   |  Carlo Mauro Cárdenas Fernández  |

Responder a