El Miércoles, 21 de Mayo de 2003 10:09, Joaquim escribió:
> Dentro del /etc/profile del root he echo un bucle, o sea cuando carga el
> root automaticamente se sale del root, ya que he puesto un exit dentro del
> fixero /etc/profile. Tampoco puedo entrar con otro usuario poque me hace lo
> mismo. Como lo puedo solucionar?
>
> Muchas gracias.

Arranca con linux single. Es decir si el kernel que quieres arrancar en
lilo.conf se llama Linux ejecuta en el prompt de lilo Linux single o Linux 1
Con esto arrancara hasta que te pida la contraseña de root se la pasas y ya
tienes una shell, haces las modificaciones pertinentes y reboot.

Si arrancas con el parametro de lilo init=/bin/sh como te sugieren en otro
mensaje, tienes que volver a montar el sistema de archivos raíz en modo
escritura, ya que de esa forma solo lo monta en modo lectura.

Saludos

Responder a