Yo tengo un portatil muy similar un portegé 300CT el hardware es casi el
mismo por no decir que creo que es igual ;), me va absolutamente todo
con debian y muy bien ademas, sobre KDE o Gnome hombre son bastante
pesadillos para 64 de RAM yo uso iceWM me va la mar de bien y eso que yo
tengo 32 de ram nada mas.

--
Miembro de Monojimmy
#osos @ irc.freenode.net