On Wed, 09 Jul 2003 09:36:40 +0200
Faro <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

>       Si, el animail.
>
>       http://animail.sourceforge.net/
>       http://www.escomposlinux.org/fer_y_juanjo/docs.html
>       http://www.escomposlinux.org/fer_y_juanjo/linux.php?pag=animail.html

Gracias a todos por comentarme estos programas, pero me decanto de momento por
el animail,tiene muy buena pinta pero no lo hago funcionar, he hecho todo lo
que ponia en el manual y me sale este error cuando se conecta al servidor pop :

programa Error al conectar al SMTP (111, 'Connection refused')
ISAY: QUIT
Saliendo...

####### Resumen de la operación #######

Wed Jul 09 16:02:12 2003

--- Servidor: *******

* Total de mensajes: 373
* Volumen total en el servidor: 2.80 MegaBytes
* Mensajes filtrados: 0
* Mensajes descargados: 0
* Mensajes postergados: 0
* Incidencias:
        -Error al conectar al SMTP (111, 'Connection refused')

Acaso debo tener un servidor smtp en mi ordenador?? no se, agradeceria
cualquier idea.

Muchas gracias por todo.

Responder a