... y entonces Joan Tur escribió:

> Lo necesito porque uso grip para ripear de vez en cuando y no quiero
> tener que abrir una consola para montar el cd y que éste lo vea.

        Vamos a ver si lo he entendido. Si me equivoco me lo dices. ¿Usas
        grip para ripear un CD de _música_?. Si es así, y creo que se ha
        repetido millones de millones de veces, los cds de música no se
        montan. Tu dale al grip y verás como todo va como la seda.

        Por otra parte, si usas knoppix, creo que viene con el interfaz de
        kde por defecto. En este escritorio, montar y desmontar las unidades
        es trivial con los iconitos del escritorio.

        Otra opción es el gkrellm, que incluye entre sus múltiples
        utilidades una para montar y desmontar unidades con un click de
        ratón.

        Existen otras utilidades genéricas o dependientes del entorno para
        montar y desmontar. No te comas la cabeza con el automount y busca
        una que se ajuste a lo que estas buscando.

--
AAAAA - American Asociation Against Acronyms Abuse -
faro at escomposlinux . org